PISOS, Y LOZAS Y ENCHAPADO DE BAÑOS

 

PISOS Y LOZAS

Trabajamos con piso interiores y exteriores también hacemos pasillo en hormigón, pisos industriales. utilizamos diversa variedad de lozas y mármol. Las losas son una excelente alternativa para el recubrimiento de pisos debido a su aspecto atractivo-decorativo, durabilidad, facilidad de instalación y relativo bajo costo. Así como a la gran variedad de patrones, combinaciones y diseños de montaje que pueden usarse.
Hay diferentes tipos de losas para el recubrimiento de pisos de acuerdo a su
naturaleza, tamaño, forma, textura de la superficie, brillo, colores, uso y diseño, nosotros trabajamos al gusto y a la especificaciones del cliente.

 

ENCHAPADO DE BAÑOS

Polanco contracto se especializa en remodelación y enchapado de su cuarto de baño, usted debe saber que el baño está entre los elemento fundamental del éxito de una remodelación.  El enchapado de su baño de con diversa variedad de losa que desea le instalemos, como también  como la distribución de las paredes, puestos de ducha, armarios, ventanas y aberturas. Existe una gran variedad de accesorios en un típico cuarto de baño, y la mayoría de ellos se puede instalar con un buen conocimiento de la elaboración de baño. Una vez que sepas lo básico de la diseño de baño, usted puede transformar su baño en una atractiva, cómoda y confortable espacio para toda la familia.